VIII Diplomado Spa Internacional

La Organización Spa Internacional , desde hace 16 años, trabaja por la difusión de la enseñanza de la estética y la Cosmetología del mayor nivel, pensamos que las profesionales deben pensar en capacitarse en lo que saben y pueden hacer, teniendo en cuenta la responsabilidad social tan alta que Dios les ha concedido; en sus cabinas las personas aún buscan el bienestar y la salud , solo con el hecho de saber escucharlas, de realizar técnicas manuales, manejo de patologías Estéticas y antienvejecimiento. 

Es la profesión que más se capacita en la actualidad, es la que mejor perspectiva laboral tiene, pero también la más atacada.

Cual es la mejor forma de contrarrestar esto?

Seguir en la capacitación permanente, nuestro diplomado le brinda la mejor opción para seguir supreparacion, tendrá la oportunidad de estar cada mes con un docente diferente , proveniente de diferentes países, trayendo lo último en su formación, últimas técnicas, nuevas opciones para manejo y operación de equipos. 

En general dar el paso hacia su crecimiento profesional, formándose en nuestro diplomado Spa Internacional, en Dermocosmiatria y Terapias Alternativas. 

diplomato temario